Noticias
Mostramos una serie de noticias relacionadas con Agrilor y nuestro grupo comercial, donde podrá seguir nuestros pasos y estar al dia de nuestros trabajos. Descubre la confianza que importantes clientes depositan en nosotros, soluciones innovadoras o noticias de prestigio para la empresa. 

AGRILOR EJECUTA LOS TRABAJOS DE JARDINERÍA EN EL JARDÍN CANARIO

Agrilor ejectura los trabajos de jardinería en el Jardín Canario:   Instalación y canalizaciones de tuberías, aspersores micro aspersores, goteros. Automatización con el novedosos sistema  DOS HILOS de Rainbird; con el consiguiente ahorro de tendido eléctrico,  el sistema de decodificadores capaz de gestionar hasta 50 estaciones con sólo dos cables. A parte del ahorro, en tendido eléctrico, es un gran avance a la hora de localización  de futuras averias.   Todos los materiales instalados en la obra son de gran calidad y última tecnología de Rainbird.          

Gesplan nos ha encomendado suministrarle herramientas y maquinarias.

Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental ha realizado con herramientas y maquinarias compradas a Agrilor para la restauración de zonas quemadas, prevención de incendios forestales y lucha contra la erosión en las zonas afectadas por el incendio forestal de octubre de 2013 en la cumbre de la isla de Gran Canaria.